Política de envíos, cambios y devoluciones
Política de envíos
La política de envíos de los productos comprados en la web de ippoippo.es se enviarán a la dirección que nos hayas indicado en el pedido ( puede ser diferente a la dirección de facturación). Si un pedido contiene diferentes artículos, el plazo de entrega será el del producto que tenga previsto el terminio de fecha posterior.
Proponemos un método de envío para España peninsular con entrega en 48/72 horas para cualquier artículo que compres. El tiempo de entrega se contempla en días hábiles (sábados, domingos y festivos no se gestionan pedidos).
Política de devolución
Podrás realizar devoluciones en los siguientes casos:
· Si detectas algún defecto en el momento de la entrega de tu pedido (embalaje, mercancía golpeada, productos faltantes o deteriorados), debes indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista. Asimismo, deberás solicitar la devolución al departamento de posventa en el plazo máximo de 14 días desde la entrega siempre que el artículo se conserve en su embalaje original. En este caso, www.ippoippo.es se hará cargo de los gastos de envío. Los pasos a seguir para proceder a la devolución son los siguientes:
- Escribe un mail a info@ippoippo.es
- En el asunto del mail indica el nº de pedido.
- En el cuerpo del mail debes hacer referencia explícita del producto sobre el cual se hace la consulta y el motivo de la devolución y petición de cambio o reembolso.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para acompañarte y resolver tus necesidades.
· No se aceptarán devoluciones de los filtros de Binchotan ya que se trata de un elemento que puede sufrir daños si se usa de forma indebida (por ejemplo, mantenimiento con jabón, productos de limpieza y/o detergentes).
· Para los dispensadores y los grifos, si el artículo comprado está defectuoso, puedes efectuar la devolución de la compra realizada en www.ippoippo.es. Deberás solicitar la devolución al departamento de posventa vía el mail soporte@ippoippo.es en el plazo máximo de 14 días desde la entrega siempre que el artículo se encuentre en su embalaje original. Sólo en el caso de que el artículo esté defectuoso, www.ippoippo.es se hará cargo de los gastos de envío. Los pasos a seguir para proceder a la devolución son los siguientes:
- Escribe un mail a info@ippoippo.es
- En el asunto indica el nº de pedido.
- En el cuerpo del mail debes hacer referencia explícita del producto sobre el cual se hace la consulta, el motivo de la devolución y la petición de devolución y cambio o reembolso.
Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para acompañarte y resolver tus necesidades.
En todas las devoluciones, el artículo deberá ser devuelto dentro de su embalaje original y con todos los accesorios que adjuntara. Si www.ippoippo.es comprobase que el producto supuestamente defectuoso funciona correctamente, podrá ser devuelto al cliente corriendo éste con los gastos de envío. En caso contrario, se tramitará la devolución del importe si así es indicado o la sustitución del mismo. Si el cliente optara por la sustitución del producto y no hubiera en ese momento stock, nos pondremos en contacto para darte la opción de esperar la reposición de stock o proceder al reembolso del importe. Los abonos por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días debido a trámites administrativos.